miércoles, 6 de marzo de 2013

FRESA COLADA

Hola a tod@s el cóctel de hoy pertenece al grupo de los primeros grandes clásicos y goza, desde los años ochenta , de gran popularidad . ademas  Con esta receta participo en el  Reto de  Marzo  de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce


FRESA COLADA




INGREDIENTES

  • 4 fresas
  • 40 ml de ron negro
  • 50 ml de zumo de piña
  • 25 ml de nata liquida
  • Hielo triturado
PREPARACIÓN

Troceamos las fresa y reservamos tres rodajas para decorar el vaso .
Ponemos todos los ingredientes dentro de la batidora para conseguir una mezcla suave y homogenea.
Echar en un vaso bien frío sin colar y decorar con las fresas ...







 Just live ...>3




6 comentarios:

  1. Ya me has conquistado, me lo apunto ahora mismo para hacelo, si para mi, el ron negro me encanta y que decir de las fresas, has acertado 100%. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! con lo que me gustan las fresas!!
    Lo probaré jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te guste es muy facil de hacer bssss

      Eliminar